La VoZ digital | Homenaje a Rafael Rojas Doria en la Alianza Francesa

2015-08-31 | 09:00

Teatro - Actor.

Homenaje a Rafael Rojas Doria en la Alianza Francesa
103

"Una tarde con Rojas Doria", se denomina la propuesta que tiene lugar hoy, a las 20.00 hs., en la Alianza Francesa (Mariscal Estigarribia 1039 Brasil), en el marco del Ciclo de Homenaje a personalidades paraguayas. El acceso al lugar es gratuito.

En la ocasión se realizará un recorrido por la vida del artista de 83 años, tanto en su experiencia profesional como personal. En la actualidad, se desempeña como miembro del Consejo del Teatro Municipal.

"Se hablará de su forma de trabajar en una amena charla donde los disertantes y el invitado conersen entre sí, dando a conocer más detalles del artista homenajeado", adelantó Deisi Giménez, coordinadora cultural de la Alianza Francesa.

Los disertantes invitados son Luis D´Oliveira, Miguel Ángel "Paletita" Romero, Domingo Coronel, Carlos Gustavo Rojas, Julio Rafael Doria, Liliana Rojas, Diego Rojas y Blanca Navarro.

Durante la actividad, también se recordará su recorrido por el teatro, desde su primer director, Ernesto Báez, hasta su trabajo con Domingo Coronel. Además, se ofrecerá un videoclip para homenjear a su compadre, César Álvarez Blanco, con quien compartió varios años de trabajo actoral.