La VoZ digital | Venezolanos destacan investigacion en caso billetes falsos

2017-02-23 | 14:10

Billetes Falsos

Venezolanos destacan investigacion en caso billetes falsos
103

Foto: Prensa Mercosur Foto: Prensa Mercosur
Una comitiva que forma de parte de una misión venezolana, visitó el miércoles la sede de la Fiscalía de Salto del Guairá y conversaron con el agente fiscal Julio César Yegros, quien investiga sobre los billetes falsos (bolívares) hallados en dicha ciudad.

La delegación venezolana estuvo formada por un agente fiscal, un General de Ejército y un miembro de la Cancillería de ese país; y están en Paraguay desde el pasado 18 de febrero, a fin de interiorizarse de la causa penal, y en este sentido, prestar ayuda y cooperación a la investigación.
 
 
 
El fiscal Julio Yegros refirió que los integrantes de la comitiva mencionaron estar al tanto de que el dinero habría salido presuntamente de Colombia, a través de organizaciones criminales que se dedican al lavado del dinero, sin embargo, agregaron desconocer el destino final que tenían.
 
 
 
Los visitantes destacaron el trabajo que llevan adelante la Fiscalía y la Policía Nacional para determinar los pormenores sobre este hecho punible y capturar a los responsables del ilícito