La VoZ digital | 20 años de carcel por matar a su hermano

2017-02-27 | 14:15

Judiciales

20 años de carcel por matar a su hermano
103

Agente Fiscal, Soledad Romero Agente Fiscal, Soledad Romero
Sergio Osmar Pereira Licitra (28) fue sentenciado por un Tribunal de Sentencia a 20 años de pena privativa de libertad por la comisión del hecho punible de homicidio doloso. Los antecedentes refieren que Pereira Licitra, con un hacha en mano, propinó fuertes golpes en la cabeza a su hermano Mauricio Pereira Licitra (40). El suceso ocurrió en febrero de 2016 en el departamento de San Pedro.

La acusación fue sostenida en juicio oral y público por la agente fiscal Laura Soledad Romero, de la Unidad Penal n.° 2 de Itacurubí del Rosario. La representación fiscal expuso elementos de pruebas de convicción, los cuales fueron valorados por el Colegiado Judicial, que estuvo conformado por los magistrados Agapito Núñez, Rodney Rejalada y Ninfa Gimen.
 
El acusado cometió el hecho trágico, tras una discusión que mantuvo con la víctima, al momento de llegar a su domicilio, en horas de la madrugada. Los hermanos vivían juntos con su madre, en una casa en la colonia Santa Clara del distrito de Itacurubí del Rosario.