La VoZ digital | Partidazo el de Olimpia y Guaraní

2017-02-27 | 16:17

Igualaron 3-3 en un apasionante encuentro

Partidazo el de Olimpia y Guaraní
103

Foto Gentileza Foto Gentileza
Guaraní y Olimpia tuvieron un encuentro más que atractivo para cualquier amante del fútbol. El Decano, con un hombre menos, se quedó con las ganas sobre el final por dicha de Nery Bareiro quien en tiempo de adición marcó el definitivo 3-3.

Olimpia abrió el marcador tras un gran centro de Roque y mejor definición de Brian, pero dos minutos después, Luis Cabral encontró una pelota en el área y definió abajo. Al inicio del segundo tiempo, a Palau le quedó el balón en el área chica tras un tiro libre de esquina y lo fusiló a Barreto, para adelantarlo al aborigen.

Pero el espectáculo tenía guardado aún muchas cosas. Tras una gran jugada colectiva, previa cesión (otra vez) de Roque, Pablo Mouche empató de nuevo el partido. El argentino perdió la cabeza en las dos jugadas siguientes y se fue expulsado, afectando seriamente las pretensiones del decano, que aún así logró ponerse en ventaja, merced a la combinación entre dos ex Guaraní: Fernando Fernández y Julián Benítez (este último definió).

Mauro quería cerrar el partido y lo puso a Edcarlos en lugar de Julián, pero su plan fue desactivado en el segundo minuto de adición con el gol de Nery Bareiro, para empatar el cotejo. Partidazo. Emociones y goles a gusto en un lindo domingo de fútbol ayer en el Defensores.