La VoZ digital | Intentan matar a un aduanero en el microcentro

2017-03-02 | 16:52

Intentar matar a un aduanero

Intentan matar a un aduanero en el microcentro
103

Imagen de Gentileza Imagen de Gentileza
Un supuesto intento de homicidio se produjo este jueves en un edificio del microcentro de Asunción. Un hombre armado ingresó a la oficina de José Félix Cacavelos, despachante de aduanas. Empleados se enfrentaron al agresor y uno de ellos resultó herido.

El agresor fue identificado como Inocencio Marecos de 69 años, quien llegó a la oficina ubicada dentro del edificio "Arasa" del microcentro de Asunción sobre la calle Benjamín Constant casi Colón, con intenciones de atentar contra de la vida del despachante de aduanas, José Félix Cacavelos. El agresor quedó con una herida en el mentón tras un forcejeo.

Según personal policial, el hombre llegó con varias armas. "Vino con intenciones aparentemente para matarlo. Trajo dos armas de fuego más un cuchillo. Entró hasta la oficina y comenzó a disparar", expresó el oficial, mientras que uno de los funcionarios del despacho, quien no quiso revelar su identidad, confirmó que el agresor trabaja como chofer de la oficina. 

A raíz de los disparos, personales de la dependencia aduanera forcejearon con el hombre intentando detenerlo. Uno de los empleados quedó con una herida de arma de fuego en el abdomen, mientras que el despachante salió ileso del hecho.

Agentes de Delitos Económicos se encuentran en el lugar para el relevamiento de datos, mientras que los heridos fueron derivados al Hospital del Trauma.