La VoZ digital | Una empleada doméstica imputada por hurto de objetos de la vivienda en la que trabajaba

2017-03-08 | 12:49

Judiciales

Una empleada doméstica imputada por hurto de objetos de la vivienda en la que trabajaba
103

Fiscal Sandra Ledesma Fiscal Sandra Ledesma
La agente fiscal de San Estanislao Sandra Ledesma imputó por el hecho punible de hurto agravado a Reinalda González Oliveira (34).

La mujer fue detenida este lunes en horas de la mañana, luego de que allanaran su vivienda y encontraran varios objetos que la fiscala Lilian Ruiz denunció como robados, conforme acta labrada en la Comisaría 8ª local. Entre los objetos recuperados se mencionan 700.000 guaraníes en efectivo; un lote de joyas; y un celular iPhone 6.

 

Según la denuncia, la detenida trabajaba como empleada doméstica en la casa de la agente del Ministerio Público, ubicada en pleno centro de San Estanislao. Añadieron que de a poco fue sustrayendo el dinero, las joyas y el teléfono móvil, mientras su patrona estaba ausente. Al percatarse de ello, la fiscala Ruiz formuló denuncia en la comisaría jurisdiccional. Tras reunir las evidencias posibles que apuntaban como sospechosa a la doméstica, se solicitó ayer una orden de allanamiento, que fue autorizada por la jueza penal de Garantías, Rosa Talavera González.

 

La detenida quedó en la comisaría 8ª de San Estanislao a disposición del Juzgado Penal de Garantías de Turno.