La VoZ digital | El Chila se creó una cuenta en Twitter y causa revuelo en la red social del pajarito azul

2017-03-08 | 14:02

Chilavert

El Chila se creó una cuenta en Twitter y causa revuelo en la red social del pajarito azul
103

Foto: @JoseLChilavert Foto: @JoseLChilavert
El exarquero de la albirroja dejó constancia de la originalidad de su cuenta colgando dos videos en la misma.

José Luis Chilavert creó una cuenta en la red social Twitter. Dijo que en ella tocará temas deportivos y políticos. Y que también funcionará como un medio de interacción directa con sus fanáticos.
Como si estuviese haciendo la promoción de un programa de TV, "El Chila" subió dos videos a su nueva cuenta, en los cuales se lo ve animado y distendido. Gran manera de incursionar en las redes sociales: “¡Amigos de Paraguay y el mundo! Esta es mi cuenta oficial de Twitter. Estaremos más cerca para que hablemos de fútbol, política y actualidad”, palabras que añadió a la descripción de uno de los videos:

 

En el segundo video, el representante ícono de la selección paraguaya aclaró que esa es su única cuenta, y por lo tanto, la oficial: “Queridos amigos, les quiero informar que la única cuenta que tengo es ‘JoseLChilavert_’, todas las demás son falsas, esta es la original” tuiteó:

 

En sus primeros días en Twitter, Chilavert ya suma más de 13 mil seguidores. Entre los que resaltan Bruno Pont, Gustavo del Puerto y el Ministro de Hacienda, Gustavo Peña.