La VoZ digital | Con dos leones a la cabeza

2017-03-10 | 10:44

Superclásico del fútbol paraguayo

Con dos leones a la cabeza
103

Foto: @nelsonhaedovaldez Instagram Foto: @nelsonhaedovaldez Instagram
El delantero azulgrana está disponible para el clásico

Nelson Haedo Valdéz rompió todos los pronósticos y finalmente llega al clásico. Así lo aseguró el Departamento Médico del Ciclón. Al parecer, las ganas del gladiador pudieron más y está presto para ser de la partida, si así el DT, Féliux Darío León, lo requiere.

Haedo, había quedado lesionado en el encuentro por Conmebol Sudamericana, la recuperación le llevaría entre 10 y 12 días, pero el delantero estará disponible ya para el clásico.

Según el entrenamiento de la tarde de ayer, no se observan demasiadas diferencias entre lo que ponía Florentín y lo que está probando el técnico interino del Ciclón:

Antony Silva; Raúl Cáceres, Marcos Cáceres, Mauricio Victorino y Álvaro Pereira; Jorge Rojas, Marcos Riveros, Willian Candia y Óscar Ruiz; Josué Colmán y Guillermo Beltrán.

Recordemos que el capitán del equipo de B° Obrero, Rodrigo Rojas, fue sustituído en el último juego ante General Díaz, pero fue simplemente precaución, por lo que si está disponible, de seguro arrancará de titular, cediendo su lugar William Candia.