La VoZ digital | La albirrojita lo volvió a hacer

2017-03-10 | 23:06

Sudamericano Sub 17

La albirrojita lo volvió a hacer
103

Foto: Prensa APF Foto: Prensa APF
La Selección Paraguaya Sub 17 remontó otro 2-0 en contra y rescató un punto.

Esta vez, la víctima de la garra paraguaya fue el conjunto local, Ecuador. Que tras ir ganando el partido por dos tantos, se fue quedando, un poco por el trámite mismo del encuentro y otro poco, motivado por el empuje de los dirigidos por Gustavo Morínigo.

Los ecuatorianos tuvieron chances de ganar el partido, ya que estrellaron una pelota contra el travesaño, cuando el partido ya estaba empatado. Pero hay que mencionar que la albirroja sub 17 hizo lo mismo, casi inmediatamente después.

Los goles del encuentro fueron convertidos por Santiago Milcolta (36’) y Cristian Tobar (40’) por Ecuador, y Jesús Rolón (44’) y Roberto Fernández (61') para nuestros guerreros guaraníes.

Ambos conjuntos siguen sin ganar en este hexagonal, pero los que más sienten este empate, son los locales, ya que cayeron por la mínima ante Colombia en la primera jornada, y los nuestros empataron a dos goles con Brasil.

En la tercera fecha, a disputarse el lunes 13 de marzo, Paraguay medirá al puntero con seis unidades Chile y Ecuador se las verá con Brasil.

OTROS RESULTADOS:

Chile 1 - Colombia 0

Brasil 2 - Venezuela 0 (actualmente en juego).