La VoZ digital | La historia detrás del video de la BBC que se volvió viral en todo el mundo

2017-03-11 | 18:51

Vídeo viral

La historia detrás del video de la BBC que se volvió viral en todo el mundo
103

El vídeo hoy ya tiene más de 10 millones de reproducciones en facebook El vídeo hoy ya tiene más de 10 millones de reproducciones en facebook
Los hijos del profesor Robert Kelly, el cual hacía una columna sobre Corea del Sur para el canal, aparecieron en escena en un momento donde nadie lo esperaba y cortando toda la seriedad que se necesitaba para el momento. La que entró a llevarse a los chicos no era la niñera, sino su esposa.

Robert Kelly y su esposa Jung A-Kim se convirtieron, junto a sus hijos, en los protagonistas de un gracioso video que no para de recorrer las redes sociales. "Pobre niñera" decían miles de usuarios en referencia a la mujer de rasgos asiáticos que entra en la habitación y saca a los chicos. Horas después, Elle Kelly, la madre del columnista del canal británico, salió a contar la historia detrás de la graciosa secuencia que ya tiene más de 10 millones de reproducciones, sólo en Facebook

La esposa del letrado, según confirmó The Daily Mail, se llama Jung A-Kim y nació en Corea del Sur. Kelly la conoció en 2008 poco después de mudarse al país asiático. Ella es profesora de yoga y él un experto en política coreana.

Ahora viven en Estados Unidos y es usual que se comuniquen con sus familiares por videollamadas. "Es probable que la niña pensara que Robert estaba hablando con sus abuelos por Skype, algo bastante usual en la familia", explicó Elle Kelly.