La VoZ digital | Todo listo para la fiesta

2017-03-12 | 16:16

Superclásico del fútbol paraguayo

Todo listo para la fiesta
103

Foto: Radio970am.com.py Foto: Radio970am.com.py
La fiesta del fútbol paraguayo ya está aquí. Hoy, domingo 12 de marzo , se juega la edición 294 del superclásico.

Mauro Caballero y Félix Darío León en las bancas, Roque es la duda y Haedo al banco. Ese es el panorama que, a primera vista se puede observar para este partido aparte. 

El arbitraje está en manos de Éber Aquino, cuestionado por Zapag en la previa.

Cerro Porteño, viene de tensos días tras la salida inesperada de Gustavo Florentín. Quien se fue después de ganarle a General Díaz por 2-1. Directivos azulgranas decidieron terminar el ciclo por las dudas que suponían los segundos tiempos del Ciclón, con el nombrado DT al frente del equipo.

Félix Darío León es el reemplazo temporal que puso el escritorio azulgrana, que sigue esperando la confirmación del DT extranjero que está buscando, quien por ahora, parece ser Eduardo Coudet.

En la vereda de enfrente está Olimpia. Que con Pablo Repetto como timón no pudo llegar a buen puerto. El DT charrúa fue cesado del puesto y asumió Mauro Caballero, que le dio un toque nuevo al equipo. El plantel empezó a recuperarse. No se le dio contra Guaraní, Capiatá lo sufrió en el encuentro que los enfrentó y en la jornada de regularización frente a Luqueño, Caballero metió un mix de titulares y suplentes, que no pudo contra el chanchón e igualaron sin goles.

Las dos atracciones máximas de ambos equipos están en duda. Nelson va al banco, pero no es segura su entrada al partido, y por su lado, Roque está en las mismas, aunque parece ser que su situación es menos dudosa que la del León azulgrana.

En este partido, no se define nada aún, pero los clásicos, son aparte, y no solo se juegan puntos, sino que también el orgullo y la pasión.

PROBABLES ONCENOS

Cerro Porteño: Antony Silva; Raúl Cáceres, Marcos Cáceres, Mauricio Victorino y Álvaro Pereira; Jorge Rojas, Rodrigo Rojas, Marcos Riveros y Óscar Ruiz, Josué Colmán y Memo Beltrán

DT: Félix León.

Olimpia: Diego Barreto, Rodi Ferreira, Hernán Pellerano, José Cañete, Fernando Giménez, Mendoza o Mouche, Richard Ortiz, Cristian Riveros, Julián Benítez, Brian Montenegro y Roque Santa Cruz.

DT: Mauro Caballero

El partido inicia a las 18 hs. y va por las señales 100 y 710 HD de Tigo Sports.