La VoZ digital | Friedmann busca ayuda e intercesión del cielo

2017-03-13 | 11:26

Guairá

Friedmann busca ayuda e intercesión del cielo
103

Foto: Gentileza Foto: Gentileza
El Gobernador del Departamento Guairá, Rodolfo Friedmann se atrinchera todos los días en el edificio de la gobernación, en donde recibe la visita de seguidores de la Rosa Mística

Junto a su esposa Marly Figueredo, Rodolfo Friedmann participa regularmente de una imposición de manos y de rezos por parte del grupo de la Rosa Mística. El Gobernador busca ahora una solución por medio de la ayuda divina en esta crisis departamental.

Una imagen del Arcángel San Miguel, que se encuentra en el despacho del Gobernador, es puesta siempre a la luz de su vela respectiva, buscando también la ayuda del Jefe de los Ejércitos de Dios.

La comisión “Villarrica Bella” por su parte, invitó a la ciudadanía guaireña a participar en la “Misa por la Paz del Departamento del Guairá”, que estará a cargo del Monseñor Ricardo Valenzuela. La invitación es para este lunes a las 19:00 en la Catedral de Villarrica.

Según la invitación, la celebración eucarística también es para "solucionar la crisis institucional que afecta a los ciudadanos”. 

Después de la misa, realizarán una procesión en silencio hasta la plaza Libertad, en donde tendrán un momento de oración en pos de la pronta solución de la situación en el Departamento.