La VoZ digital | Memo Beltrán: "Recibí muchas criticas"

2017-03-13 | 12:52

Cerro Porteño

Memo Beltrán: "Recibí muchas criticas"
103

Foto: TigoSports.com.py Foto: TigoSports.com.py
A modo de estadística, el Ciclón nunca perdió un superclásico en el que el delantero haya contribuido al marcador

En la que sabe, en el área y de cabeza, Memo Beltrán inició lo que terminaría en la victoria número 105 del Ciclón sobre su tradicional rival en los clásicos del fútbol paraguayo.

Memo, al parecer tenía atorado en la garganta el grito de gol. Y es que el delantero azulgrana venía siendo blanco de las críticas hacía ya varios partidos. Desde su regreso a las canchas tras una lesión, a Guillermo Beltrán le cuesta aún ponerse al nivel de las exigencias.

"Vengo jugando con una molestia en la rodilla, pero quería estar en el clásico. La gente me venía criticando porque supuestamente no pongo huevo en los partidos, me descargué en el festejo" indicó el goleador del ciclón en los clásicos. Aseguró que la molestia en la rodilla no lo deja, pero aguarda esperanzado su recuperación total. "Ojalá mejore esta molestia" sentenció en conversación con Radio Monumental.

Por su parte, el Ciclón sigue negociando la contratación de un Técnico, ya que los números con Gabriel Milito no cierran. Las opciones que se manejan ante una virtual caída de las tratativas, serían Eduardo Coudet y un brasileño con pasado de selección, quien sería la opción viable, pero nada confirmado aún.