La VoZ digital | Orquesta de Cateura deslumbró en Portugal

2015-09-08 | 09:00

Orquesta

Orquesta de Cateura deslumbró en Portugal
103

La Orquesta de Instrumentos Reciclados de Cateura formó parte este lunes de una importante ceremonia llevada a cabo en la capital de Portugal.

La popular agrupación de jóvenes y niños paraguayos participódel acto de premiación anual de la Fundación Champalimaud en Lisboa, Portugal. Allí los académicos reconocieron a los investigaron más destacados del área de neurociencia en todo el continente europeo.

Posterior a la presentación, el grupo viajará hasta Santo Domingo, para presentar la película "Landfill Harmonic", la cual participará de la Muestra de Cine Medioambiental Dominicana, invitado por el Dominican Republic Environmental Film Festival (DREFF). Además, el 8 y 11 de setiembre ofrecerán una serie de presentaciones en las ciudades de Santo Domingo y Punta Cana.

cateura

Los miembros de la orquesta retornarán al país el 12 de setiembre próximo para preparar sus siguientes viajes a Ecuador, Estados Unidos, y de nuevo, el continente europeo., debido a que algunos integrantes no viajaron, lo puedan concretar ahora.

El próximo 12 de setiembre, Favio Chávez, fundador y director de la orquesta disertará en la Jornada Anual de la Asociación Cristiana de Dirigentes de Empresas en la Argentina (ACDE).