La VoZ digital | Pavao no irá al velorio de su hermano

2017-03-15 | 10:25

Destacado

Pavao no irá al velorio de su hermano
103

Laura Casuso y Jarvis Pavao Laura Casuso y Jarvis Pavao
La abogada del brasilero Laura Casuso, solicitó un pedido de permiso para que el detenido pueda asistir al velorio de su hermano con una fuerte custodia, aún así la Jueza Yolanda Morel rechazó el pedido de permiso planteado por la abogada.

El recluso Jarvis Chimenes Pavâo, condenado por lavado de dinero y con procesos pendientes en el Brasil por narcotráfico, desea salir provisoriamente de la Agrupación Especializada para asistir al velorio de su hermano asesinado.

La abogada, afectada por la situación luctuosa solicitó diicho permiso, “Estoy pidiendo que las autoridades del Paraguay hagan valer uno de los derechos de Jarvis. Y que aunque fuera con un helicóptero y con toda la custodia del Estado, que lo lleven a Pedro Juan Caballero para ver por última vez a su hermano”, comentó.

Casuso indicó que hasta el momento las autoridades le respondieron que solamente mediante una orden judicial podrán conceder dicho beneficio. 

Pero luego la Jueza Yolanda Morel conifrmó a radio ñanduti que no le van a dar el permiso argumentando que no es una cuestión jurisdiccional y que las autoridades del Penal y del Ministerio de Justicia son los encargados de resolver el tema.