La VoZ digital | Grave accidente de tránsito sobre ruta II dejó 7 fallecidos

2017-03-16 | 07:51

Accidente sobre ruta II

Grave accidente de tránsito sobre ruta II dejó 7 fallecidos
103

La tragedia sucedió en el kilómetro 46 de la ruta nacional número dos a la altura de la compañía Pedrozo de la ciudad de Ypacaraí La tragedia sucedió en el kilómetro 46 de la ruta nacional número dos a la altura de la compañía Pedrozo de la ciudad de Ypacaraí
El accidente de transito que involucró a un tractocamión y a una línea de ómnibus sobre la ruta II, a la altura del kilómetro 46, dejó como saldo 7 muertos y 3 heridos.

El secretario general de la empresa La Guaireña, Nery García, cuyo bus estuvo involucrado en el percance, relató que el camión estaba en la punta del cerro sobre tacos, después le sacó los tacos, bajó así y ahí perdió el control del camión y se fue en el carril del minibús.

Agregó que seis de los ocupantes del bus fallecieron en el acto, al igual que el chofer del camión de carga. Precisó asimismo que de los tres sobrevivientes, uno de ellos se encuentra grave en el Centro del Trauma. “Fue el peor accidente de la empresa en 40 años que estoy en la empresa”, resaltó García.

Cinco de las seis víctimas ya fueron identificadas Fátima Rolón, Peralta Norma Bóveda Gómez, Luis Alberto Tunca, Ángela Britos, Juan Alberto Sanabria, el chofer del vehículo de gran porte y una mujer cuyo nombre no se sabe aún.