La VoZ digital | Capturan a pareja que vendía drogas a alumnos de San Lorenzo

2017-03-16 | 18:46

Tras varias denuncias

Capturan a pareja que vendía drogas a alumnos de San Lorenzo
103

En el sitio se incautaron 2,8 gramos de cocaína si fraccionar, 81 dosis de crack, tocos de marihuana, además de otros elementos como proyectiles de armas de fuego, celulares y dinero en efectivo En el sitio se incautaron 2,8 gramos de cocaína si fraccionar, 81 dosis de crack, tocos de marihuana, además de otros elementos como proyectiles de armas de fuego, celulares y dinero en efectivo
Un allanamiento de vivienda realizado por Agentes Especiales de la SENAD, con el Ministerio Público, derivó a la eliminación de un foco de distribución de drogas en el barrio Villa Tajy en Reducto, San Lorenzo.

El operativo se dio a raíz de las constantes denuncias sobre el lugar donde se distribuían drogas y se constituía en un centro de reunión de delincuentes.

En el sitio se incautaron 2,8 gramos de cocaína si fraccionar, 81 dosis de crack, tocos de marihuana, además de otros elementos como proyectiles de armas de fuego, celulares y dinero en efectivo.

Fueron detenidas dos personas identificadas como Diana Elizabeth Tinidad Meza y César Aníbal Cabrera Morel, quien tiene antecedentes penales por robo agravado, y quienes además de los señala como culpables de vender drogas a alumnos de los colegios de San Lorenzo

La fiscal Abog. Lourdes Bobadilla dispuso que las evidencias y los detenidos sean trasladados hasta la base de operaciones de la SENAD.