La VoZ digital | Fotos que demuestran que las cosas están muy calientes entre Jennifer Lopez y Alex Rodríguez

2017-03-16 | 22:10

Espectáculos

Fotos que demuestran que las cosas están muy calientes entre Jennifer Lopez y Alex Rodríguez
103

Jennifer López Jennifer López
Quienes sudan juntos permanecen juntos. Ese puede ser el caso para la nueva pareja sexy de Hollywood, Jennifer Lopez y Alex Rodríguez, quienes pasan cada vez más tiempo juntos desde que se fueran a las Bahamas durante el fin de semana.

Después de su estadía romántica en el Bakers Bay Golf & Ocean Club de Great Guana Cay, ambos volvieron a aparecer en Miami donde los fotografiaron en un gimnasio local.

Lopez uso un sujetador deportivo color neón bajo una camiseta de malla, junto a unos leggins decorados con transparencias.

El atleta fue menos osado y utilizó unos pantalones deportivos, camisa blanca y una chaqueta negra de cierre. Los dos combatieron el sol con lentes oscuros.

Llegaron al gimnasio juntos en el Maybach blanco de Rodríguez. De acuerdo a una fuente, Lopez fue recibida por un entrenador personal e ingresó al lugar mientras Rodríguez estacionaba el auto. Después de casi una hora en el gym, ambos salieron separados pero se fueron juntos a la casa del jugador de beisbol.

Mientras disfrutan sus días lado a lado, está claro que son compatibles. "A Jennifer le gusta la idea de salir con un hombre de su edad", compartió una fuente. "A Jennifer le gusta mucho Alex, pero se lo toma con calma mientras lo conoce mejor".

Al mismo tiempo que su romance se calienta bajo el sol de la Florida, una fuente asegura que puede que este amorío evolucione en algo más serio.