La VoZ digital | Floyd Mayweather VS Conor McGregor

2017-03-18 | 19:39

La pelea del siglo

Floyd Mayweather VS Conor McGregor
103

Foto: Getty Foto: Getty
Los rumores de una pelea entre ambos luchadores son cada vez más fuertes. Han revelado la supuesta razón por la que el boxeador querría enfrentarse al luchador de MMA.

La más esperada de todas las peleas de los últimos años parece estar cada vez más cerca de dejar de ser un rumor, y convertirse en realidad, incluso, puede ser que el combate esté a solo firmas y establecimiento de una fecha de distancia.

En este sentido, un personaje relevante dentro del mundo de los deportes, el inglés Michael Bisping, campeón de la UFC, aseguró que el ex boxeador fue engañado en un negocio y busca recuperarse económicamente con el combate ante el peleador irlandés.

Ahora, al conocido cruce de opiniones entre ambos luchadores, hay que sumarle las declaraciones del campeón de peso medio de la UFC. "Por lo que entendí cuando estaba hablando con alguien cercano a Floyd en Las Vegas, él fue engañado en un negocio y perdió mucho dinero. Una cantidad de dinero muy grande. Yo no creo que él necesite de dinero, pero sin dudas debe querer recuperar lo que le quitaron", explicó el peleador británico en su último podcast 'Believe You Me'.