La VoZ digital | Hoy podríamos tener nuevo puntero, de vuelta

2017-03-19 | 17:00

Copa de Primera

Hoy podríamos tener nuevo puntero, de vuelta
103

Foto: Club Cerro Porteño - Oficial Foto: Club Cerro Porteño - Oficial
El Torneo Apertura podría volver a cambiar de líder hoy, dependiendo de lo que hagan Cerro Porteño y Guaraní, en sus respectivos cotejos,

Cerro Porteño visita hoy a Sportivo Luqueño desde las 18:00 dentro del marco de la 7ma. fecha de la Copa de Primera. El cilcón viene de ganar a su tradicional rival, Olimpia, en el clásico. El conjunto de Barrio Obrero vuelve a ser dirigido hoy por Félix Darío León, quen está cada vez más lejos de seguir siendo mal llamado "interino". Cerro prepara la vuelta desde el vamos de su figura Nelson Haedo Valdéz, también sufre una nueva baja, la de Álvaro Pereira por lesión, quien estará fuera de las canchas como mínimo, treinta días más. Otra novedad en el elenco azulgrana es José Ortigoza, quienirá al banco por primera vez después de casi 8 meses de recuperación tras su lesión en la rodilla.

Luque, por su parte, viene mal en el torneo. Cayó frente a Guaraní en el duelo de regularización por la 5ta fecha, y en medio de una turbia relación entre los jugadores, la hinchada, la dirigencia y Radio Azul y Oro. El chanchón necesita comenzar a ganar, caso contrario, se complica aún más su situación.

Alineaciones probables: 

Sportivo Luqueño: Víctor Centurión, Gustavo Giménez, Juan Escobar, Joel Benítez y Juan Nuñez. Enrique Vera, Aldo Quiñonez, Victor Villalba y Vladimir Marín. Pablo Zeballos y Guido Di Vanni.

Cerro Porteño: Anthony Silva, Raúl Cáceres, Marcos Cáceres, Mauricio Victorino y Omar Alderete. Rodrigo Rojas, Marcos Riveros, Jorge Rojas y Óscar Ruíz. Josué Colmán y Nelson Haedo Valdéz.

En el encuentro que cierra esta séptima fecha, Guaraní visitará al Triqui en el Martín Torres, que se iluminará por primera vez en este torneo. Ambos equipos, vienen con bajas sensibles. Néstor Camacho por el Indio y Pedro Arce por el lado de los de Trinidad. El encuentro arranca a las 20:10 hs.

Sportivo Trinidense: Roque Cardozo; Nelson Amarilla, Ricardo Martínez, Arturo Aquino, David Mendoza; Pedro Chávez, Pedro Vera, Pedro Arce, Nicolás Martínez; Ariel Schuartzman y Fabio Escobar. 

Guaraní: Alfredo Aguilar; Luis De La Cruz, Carlos Rolón, Luis Cabral, Marcelo Báez; Rodrigo Bogarín, Juan Aguilar, Marcelo Palau, Hernán Novick; Antonio Marín y Epifanio García.