La VoZ digital | Paraguay ya no es el país más feliz del mundo

2017-03-20 | 19:29

Hace algo Cartes !!

Paraguay ya no es el país más feliz del mundo
103

En el ranking Paraguay cayó al puesto 77 luego de varios años de obtener el primer puesto En el ranking Paraguay cayó al puesto 77 luego de varios años de obtener el primer puesto
En el estudio realizado por expertos y presentado hoy en Nueva York reveló cuales son los países más y menos felices del mundo. Paraguay, que años pasado ostentaba el primer lugar este año fue desplazado por Noruega.

Noruega es el país más feliz del mundo y la República Centroafricana el que menor grado de felicidad registra, según este sondeo. Los noruegos, que el año pasado se situaron en cuarta posición, desbancaron en esta ocasión a Dinamarca, que pasa al segundo lugar tras encabezar en tres ocasiones la lista del "Estudio Mundial sobre la Felicidad", consignó la agencia DPA.

En tercer puesto se sitúa Islandia y completan el top-10 Suiza, Finlandia, Holanda, Canadá, Nueva Zelanda, Australia y Suecia. El informe se basa en datos de los años 2014 a 2016.

Los cuatro primeros países de la lista puntuaron alto en factores clave para la felicidad, como los cuidados, la libertad, generosidad, honestidad, salud, ingresos y buena gobernanza, señala el informe.

Los cinco últimos países de la lista son Ruanda, Siria, Tanzania Burundi y la República Centroafricana.

Costa Rica, en el puesto 12, es el país latinoamericano mejor ubicado en el ranking. Lo siguen Chile (20), Brasil (22), Argentina (24) y México (25). Mientras que Paraguay cayo al puesto (77)