La VoZ digital | Fiscalía sigue tras la pista de supuesto asesino de una joven en Coronel Oviedo

2017-03-20 | 21:52

Judiciales

Fiscalía sigue tras la pista de supuesto asesino de una joven en Coronel Oviedo
103

Ilustracion Ilustracion
La agente fiscal Norma Ortíz (Foto), declaró que siguen tras la pista de Antonio Adrián López García, de 22 años, quien es sospechoso en la muerte violenta de la joven estudiante Diana Florentín Barrios, de 18 años. Su cuerpo sin vida lo encontraron el pasado miércoles, a orillas de un arroyo de la compañía Leiva´i, distrito de Coronel Oviedo.

Ortíz señaló: “Todavía no pudimos dar con el sospechoso, el sábado hicimos un allanamiento pero escapó”. La representante del Ministerio Público refirió que llegaron hasta la casa de un familiar del fugitivo, en la compañía Caraguatay, pero que el percatarse de la presencia policial escapó por la parte de atrás de la vivienda.

El cadáver de Diana estaba totalmente desnudo, boca arriba y tirado en un arenal. Sus familiares habían denunciado su desaparición ante la Policía, días antes de ese hallazgo. La Fiscalía había accedido a una nota que dejó la víctima, en la que decía que si algo llegara a pasarle, el responsable sería Antonio López.

La fiscala Ortíz recordó que López “coincidentemente el jueves le dijo a su papá que iba a dejar su trabajo porque iba a viajar”. Los agentes encargados de la intervención requisaron varios objetos de la casa allanada. Entre ellos se incautaron de un revólver de calibre 22 mm., marca Doberman, con tres vainillas percutidas, y siete cartuchos vivos sin percutir, además de otras cuatro vainillas servidas y cuatro cartuchos sin percutir, todos de calibre 22. También hallaron un cartucho vivo de calibre 44.40. Todos estaban ocultos entre sus prendas de vestir.