La VoZ digital | Calé Galaverna: "70% a 30% apuesto a que sale el tema de la Enmienda"

2017-03-20 | 23:35

Enmienda constitucional

Calé Galaverna: "70% a 30% apuesto a que sale el tema de la Enmienda"
103

Foto: Prensa 5 Foto: Prensa 5
El Senador de la República, Juan Carlos Galaverna estuvo como invitado este lunes en el programa de Mina Feliciangeli emitido por las pantallas de Red Guaraní.

"Calé" Galaverna fue invitado al programa "Lunes de Mina", en el que debatió varios puntos con la conductora de dicho programa, Mina Feliciangeli.

Tocaron, como siempre, el tema enmienda. "No creo que sean golpistas los que quieren la enmienda. No los considero golpistas a los que la impulsan" dijo.

Manifestó, que, para él, el tema de enmienda estaba ya asegurado en un 70%, "Te apuesto 70% a 30% que sale la enmienda", sentenció.

Según él, la enmienda es inneludible prácticamente, y dijo que los candidatos para el 2018 son Mario Abdo, Efraín Alegre, Fernando Lugo y Horacio Cartes. En caso de ser así, el candidato de la oposición sería Fernando Lugo, a pesar de que, si las elecciones se desarrollaran mañana mismo, ni Efraín apoyaría a Lugo, ni mucho menos Lugo a Efraín. "Espero que sea Marito VS Lugo" dijo, cerrando el tema.

Como suele hacerlo, Mina le fue soltadon nombres de varias figuras políticas esperando oír una respuesta espontánea sobre esa persona. Lo que más resaltó fue: 

- Sobre Cartes "Un amigo al que le tengo mucho aprecio. Su gobierno 7 de 10".

Cerró su participación, dirigiéndose a sus compañeros políticos. Les dijo: "Dejemonos de la paja y construyamos el futuro. El futuro empieza a construirse ayer".