La VoZ digital | La nueva tabla

2017-03-23 | 23:42

Eliminatorias Rusia 2018

La nueva tabla
103

Foto: Prensa CBF Foto: Prensa CBF
Posicionalmente no hubo demasiados cambios en esta fecha de eliminatorias, pero si se van definiendo los primeros lugares y los rivales directos.

➤ Colombia 1 - 0 Bolivia

●El conjunto cafetero superó a duras penas a la decepcionante Bolivia con un gol del rebote de un penal (pateado por él mismo) de James Rodríguez

 

➤ Venezuela 2 - 2 Perú 

●El elenco vinotinto ya está eliminado pero casi se lleva consigo al cuadro incaico que reaccionó y sobre la hora rescató un punto. Venezuela se adelantó en el marcador gracias a los tantos de Rómulo Otero y Mikel Villanueva. Sin embargo, Paolo Guerrero y André Carrillo sobre la hora, salvaron a su escuadra,

 

➤ Paraguay 2 - Ecuador 1

●La Albirroja respira nuevamente en la tabla por haber ganado a la selección ecuatoriana, más aún tras el empate de Perú. Los goles: Bruno Valdéz y Junior alonso para Paraguay y Felipe Caicedo de penal, descontó definitivamente el marcador.

 

➤ Argentina 1 - 0 Chile

●Los dirigidos por Bauza ganaron, pidiendo hora pero ganaron. El único gol del partido fue obra de Messi, de penal. Así, Argentina se mete en la zona de clasificación.

 

➤ Uruguay 1 - 4 Brasil

● La canarinha de Neymar ya saca boleto para ir a Rusia. Le pegó un baile a Uruguay en Montevideo y cada vez afianza más su poderío. Uruguay se había puesto en ventaja gracias al gol de penal de Edinson Cavani, pero Paulinho en tres ocasiones y un tanto más de Neymar, llevaron a la canarinha a atrincherarse en la punta. En este combo, ya es imposible que pierda el liderato, no importan los marcadores.

La tabla quedó así:

 

La próxima fecha: