La VoZ digital | El capitán de la albirroja iniciará la querella

2017-03-24 | 19:02

Paulo Da Silva

El capitán de la albirroja iniciará la querella
103

Foto: Prensa APF Foto: Prensa APF
Acusado por un perfil falso en twitter de haber armado una orgía con sus compañeros, Paulo Da Silva llegará "hasta las últimas consecuencias" en el caso.

La cuenta falsa en cuestión es @Antiboti007. Ayer, Paulo Da silva anunciaba en la conferencia de prensa tras el partido ante Ecuador, en la que apareció con su abogado, a quién llamó de urgencia, que dejaría todo en manos de él (su abogado), pero que llegarían hasta las últimas consecuencias.

Dicha cuenta es conocida por publicar screenshots de conversaciones entre jugadores y "botineras", por lo que constantemente, causa polémica.

Da Silva casi no habló del tema. Pero su abogado dijo que incluso tuvo problemas con su señora esposa, quien le llamó mientras estaban en la concentración para recriminarle lo que @Antiboti007 estaba diciendo en twitter. 

El capitán, que está tres partidos de llegar a las 150 ocasiones en que juega por la Albirroja, se limitó a decir que con humildad y sacrificio logró formar una carrera, y que no iba a permitir el daño a su imagen.

Por su parte, el abogado de Da Silva dijo que querellarán al administrador(es) de la cuenta.

Aquí, los tuits de @Antiboti007: