La VoZ digital | Matosas fue presentado en el Ciclón

2017-03-25 | 17:47

Cerro Porteño

Matosas fue presentado en el Ciclón
103

Foto: Prensa Club Cerro Porteño Foto: Prensa Club Cerro Porteño
El joven DT fue presentado en Barrio ofrero esta tarde. Destacó que llega a un equipo grande, que debe estar para grandes cosas.

Fin de la espera, Cerro Porteño presentó esta tarde a Gustavo Matosas, el uruguayo de 49 años que se hará cargo del banquillo de aquí en adelante.

"Me llena de ilusión venir a un pais que me abre las puertas de su casa, estoy contento de estar aquí, cerca de mi casa y con la chance de dirigir a un equipo de grandes jugadores", dijo Matosas, en parte de su presentación.

"Me encanta venir a uno de los clubes mas populares de Paraguay, estoy con mucho placer recibiendo esta oportunidad”, manifestó.

Dijo también, que si se decidió, es porque Cerro es un equipo grande, y porque la seriedad de Zapag desde el primer contacto, es buena señal.

“Conozco a varios de los jugadores, el caso de Victorino. Él debutó conmigo en Plaza Colonia, además a Pereira, lo enfrenté a Velázquez cuando estaba en Toluca y yo dirigiendo a León”, manifestó.

Se le consultó sobre la idea de juego que tienen sus equipos, y respondió aludiendo específicamente a Cerro, ni así a los demás equipos qie dirigió, "llego a un equipo que no tiene que tener ideas confusas. Después tendremos tiempo para ir adaptándonos a los cambios en pleno rodaje”, sentenció.