La VoZ digital | Guaraní va en busca de lo que "le pertenece"

2017-03-26 | 16:04

Copa de Primera

Guaraní va en busca de lo que "le pertenece"
103

Foto: Prensa APF Foto: Prensa APF
Guaraní necesita ganar hoy para recuperar la punta del torneo que le fue arrebatada por Libertad. Buscando volver a situarse en lo más alto se enfrenta hoy al Deportivo Capiatá en el Erico Galeano.

Libertad quedó como único líder tras vencer ayer a Gral. Díaz. Para confirmarse como puntero indiscutido, El Indio no debe ganarle hoy al Escobero, en el único partido marcado para este domingo.

Guaraní, con 16 puntos, se encuentra a solo dos del líder de la clasificación del torneo, Libertad. Ganar o ganar es su consigna, sin tiene intenciones de volver a lo más alto del tablero, pero para ello, debe atender primero el expediente llamado Capiatá, que es siempre difícil y más aún cuando juega en su casa.

 Para este partido, ambos elencos podrán contar con todos sus jugadores, por lo que hay promesa de buen fútbol en Capiatá esta tarde, desde las 19:10.

 

Alineaciones:

Deportivo Capiatá: Bernardo Medina; Gustavo Noguera, Jorge Paredes, Néstor González y Cristian Martínez; Gustavo Romero, Eduardo Ledesma, Hugo Lusardi y Julio Irrazábal; Junior Marabel y Roberto Gamarra. 

DT: Diego Gavilán.

 

Guaraní: Alfredo Aguilar; Carlos Rolón, Nery Bareiro, Luis Cabral y Marcelo Báez; Rodrigo Bogarín, Juan Aguilar, Marcelo Palau y Hernán Novick; Antonio Marín y Rodrigo López. 

DT:Daniel Gernero.

 

Árbitro: Éber Aquino.  

Horario: 19:10. 

Estadio: Erico Galeano. 

Televisa: Tigo Sports.