La VoZ digital | La modelo tiene la bendición

2017-03-27 | 15:57

ANR

La modelo tiene la bendición
103

Foto: Archivo Foto: Archivo
María Eugenia "Maru" Crichigno quiere integrar la lista de candidatos a Diputados por el movimiento disidente colorado Añetete. Al parecer, tendría el apoyo de la esposa de Marito para iniciar su campaña.

Maru Crichigno fue, días atrás, "impuesta" como cabeza de la lista de diputados por el movimiento "Añetete" (disidentes colorados) por el líder del mismo, Mario Abdo Benítez.

Esto enfadó a los demás representantes del movimiento, que exigieron tener más participación a la hora de la toma de decisiones, además de requerir a Marito que cambie su decisión. Advertirieron que de no recibir respuesta a sus demandas, presentaran una lista paralela en la cual el diputado por capital, es decir la cabeza de la lista, provenga de las bases del movimiento.

 Crichigno conversó hoy con Radio 1000 AM  y dijo: "Ojalá que me permitan ser candidata. En realidad yo no soy candidata a diputada ahora mismo, yo estoy tratando de ser candidata y el movimiento Colorado Añetete me está dando espacio que valoro muchísimo pero justamente estoy trabajando con las bases para que me tengan confianza y generar lealtad, convicción hacia la persona, hay que ganarse eso, estoy tratando que me elijan".

Sobre el disgusto que generó su imposición como candidata a Diputada por Capital y las acusaciones de que no forma parte de la base del movimiento y que ni siquiera proviene de Asunción sino que se mudó hace tres meses, Crichigno mencionó que no es así, que forma parte del coloradismo desde la década de 1990 y que ya trabajó desde abajo por otras elecciones. “Estoy en el Partido Colorado desde los años 90, cuando ingreso a la Facultad de Derecho. Siempre activé muy por debajo pero súper bien, trabajé muchísimo por muchas candidaturas. Ojalá logre llegar”, sentenció.

Finalizada la charla, Mina Feliciangeli dijo que "Maru" tiene la bendición de la esposa de Marito, Silvana López Moreira, la cual supuestamente es vital para aspirar a cualquier cargo en la disidencia colorada.