La VoZ digital | El verdadero significado de You’re Beautiful de James Blunt arruinará tu vida

2017-03-29 | 22:51

Espectáculos

El verdadero significado de You’re Beautiful de James Blunt arruinará tu vida
103

James Blint James Blint
En 2004 James Blunt irrumpió en nuestras vidas y en cada emisora de radio del mundo con su ahora legendario tema You're Beautiful, que rápidamente escaló en las carteleras musicales y en el corazón de muchos debido a lo que siempre consideramos como una letra sumamente hermosa. Sin embargo, hoy, 13 años después, Blunt decidió dar un duro golpe a nuestras almas al revelar el verdadero y desagradable significado detrás de su canción.

Aunque para muchos este es uno de los temas más románticos de la historia, Blunt asegura que nunca entendimos lo que él quiso decir. "Todo el mundo dice, ‘Ah, él es tan romántico. Quiero You're Beautiful como la canción de mi boda'. Esta gente está jo**da", dijo el intérprete a Huffington Post en una entrevista reciente.

"Te etiquetan con estas cosas como, ‘Oh, James Blunt. ¿Acaso no es un romanticón?' Bueno, al ca**jo con eso", continuó diciendo. "You're Beautiful no es una jo**da canción romántica. Es sobre un tipo que está muy drogado en el metro y acosa a la novia de alguien más, cuando ese chico está frente a él, y él debería ser encerrado o puesto en prisión por ser medio pervertido".

¡¿Cómo?! ¡Adiós al romanticismo!

Si esto es cierto, la verdad es que deberíamos estudiar más a fondo lo que de verdad dicen nuestras canciones favoritas. ¡Podrían significar cualquier cosa horrible!