La VoZ digital | Todo indica que Zayn Malik y Justin Bieber tendrán una colaboración

2017-03-29 | 23:11

Espectáculos

Todo indica que Zayn Malik y Justin Bieber tendrán una colaboración
103

E! E!
Si bien varios son los exponentes del pop hoy en día, la realidad es que Zayn Malik o Justin Bieber son los más influyentes, así que las posibilidades de que el mundo se paralice si ambos hicieran una canción juntos serían infinitas.

Varios rumores señalan que Bieber esta considerando seriamente colaborar con Malik desde que escuchó Pilllowtalk. De acuerdo con de The Sun on Sunday, cuando Bieber vio de lo que era capaz de lograr el ex One Direction tras lanzar Still Got Time con PARTYNEXTDOOR le pidió a su equipo contactar a su "rival" musical (y también de amores).

"Justin no deja de alabar la música de Zayn", comenta la fuente. "Ellos han estado en contacto, intercambiado ideas. De hecho Justin retuiteó el sencillo que Zayn publicó en su cuenta de Twitter, algo que no haría por cualquiera. Sería una gran colaboración".

De darse la colaboración sobre qué podrían escribir. Aunque Zayn Malik en estos momentos está muy feliz a lado de Gigi Hadid, no podemos olvidar que hace cerca de un año Justin Bieber dio a entender que Selena Gomezlo había engañado con Zayn cuando advirtió a todos los haters que cerraría su cuenta de Instagram si no cesaban con las ofensas hacia su entonces pareja Sofia Richie.

En ese momento –nadie entiende por qué o para qué– Selena se metió en la conversación para decirle que se calmara, que sus fans lo amaban y básicamente que no era para tanto. Bieber, nada contento con la intromisión, respondió "Es gracioso ver gente que solía usarme por atención tratando de señalar en esta dirección. Triste. Amor… No soy alguien que reciba el odio de todos. Espero que todos puedan ser bondadosos con mis amigos y entre ustedes. Y sí, yo amos a mis Beliebers".