La VoZ digital | Chiqui Arce: "Este tipo de gente no sirve"

2017-03-31 | 13:01

Albirroja

Chiqui Arce: "Este tipo de gente no sirve"
103

Foto: Archivo Foto: Archivo
Durísimas declaraciones del DT de la Albirroja hoy cuando se refirió a las deserciones de Darío Lezcano y Néstor Ortigoza.

Francisco Arce habló hoy con Radio Monumental 1080 AM y sentó postura entorno a las declaraciones de Darío Lezcano

"Me sorprendió lo de Darío porque el jugó el primer partido, decidió en caliente", mencionó el estratega, "Vamos a tener que preguntar la próxima si realmente tienen ganas de venir o sino llamamos a otros”, disparó.

 Arce explicó que es hasta entendible que los jugadores se molesten por no jugar, pero que su función no es darle el gusto a todos.

Darío Lezcano renunció a la Selección acusando a Chiqui Arce de irrespetuoso, ya que no lo incluyó ni siquiera en el banco, y además, no tuvo la iniciativa para hablar con él y explicarle la situación.

Según el Chiqui, el que es irrespetuoso con sus compañeros es Lezcano. "Tenía que venir a hablarme y arreglábamos todo", dijo.

Las opiniones más duras vertidas en su contra, fueron las de Ortigoza, que había manifestado que él y su cuerpo técnico manejaban la selección como un "equipo de barrio".

"Yo hablé con Néstor (Ortigoza) por eso me sorprendió su decisión, creí que era leal. Este tipo de gente no sirve para llegar a un objetivo final, si no quieren venir, que no vengan", sentenció.