La VoZ digital | Presentaron el polémico proyecto de enmienda

2017-03-31 | 14:49

Enmienda

Presentaron el polémico proyecto de enmienda
103

Foto: Gentileza Foto: Gentileza
Juan Darío Monges, Senador cartista, oficializó el pedido de sesión extraordinaria para hoy a las 15 hs.

El Senador afín al oficialismo colorado, Juan Darío Monges, presentó el proyecto de ley de busca enmendar la Constitución Nacional y dar cabida por medio de esta figura a la reelección presidencial.

El legislador no brindó demasiados detalles de lo que expresa la nota, así como se guardó sus comentarios respecto a las declaraciones vertidas por el titular del Congreso, Robert Acevedo, quien dijo que retendrían el proyecto. "Sin comentarios", fue lo único que atinó a decir.

Respecto a los rumores que dicen que destituirían a Acevedo y a Petta de sus cargos de Presidente del Senado y Vicepresidente 1ro., respectivamente, buscando conformar una nueva mesa directiva, dijo: "De ninguna manera, no hay planes de conformar una nueva mesa".

Añadió, que durante la sesión determinarían cuáles son los siguientes pasos a seguir.

Por su parte, el Presidente del Senado, Robert Acevedo, confirmó la recepción de la nota en comunicación con ABC Cardinal. "Confirmado, confirmado", afirmó el titular del Congreso de la Nación.

Actualmente, hay mucho movimiento en la Cámara Alta, por lo que se puede decir que se están ultimando detalles para albergar la sesión de esta tarde.

NOTICIA EN DESARROLLO.