La VoZ digital | Policía fue detenido por muerte de joven en local del PLRA

2017-04-01 | 09:09

Ante la muerte de un joven

Policía fue detenido por muerte de joven en local del PLRA
103

El Oficial Arnaldo Andrés Barrios, identificado como el presunto autor del crimen El Oficial Arnaldo Andrés Barrios, identificado como el presunto autor del crimen
La fiscal Raquel Fernández, quien investiga la muerte del joven identificado como Rodrigo Quintana en la sede del PLRA, confirmó la detención de un agente policial, identificado como responsable del crimen.

La agente del Ministerio Público se constituyó en la sede partidaria para levantar evidencias y el video de las cámaras de seguridad ubicadas en el lugar y confirmó que el oficial Arnaldo Andrés Báez fue detenido por las personas que estaban dentro del local de la nucleación política.

Añadió que dichas personas incautaron del poder del agente una escopeta, que ya está a disposición fiscal en sede del Departamento de Investigación de Delitos y cuenta con datos de los testigos del hecho que declararán ante el Ministerio Público.

Así también, Fernández informó que se realizó la inspección del cuerpo sin vida del joven en el Hospital del Trauma, y se está procediendo a la extracción del o los proyectiles que acabaron con su vida.