La VoZ digital | Policías custodiaron residencia de Javier Zacarías Irún

2017-04-01 | 22:12

Ciudad del Este

Policías custodiaron residencia de Javier Zacarías Irún
103

Foto: Captura Foto: Captura
La Policía Nacional custodió la fiesta de XV años de la hija de Javier Zacarías y Sandra McLeod celebrada en su residencia particular.

Manifestantes quisieron escrachar a Javier Zacarías Irún y su señora esposa, la Intendenta de Ciudad del Este, Sandra McLeod de Zacarías durante la fiesta de 15 años de su hija.

Supuestamente, según testigos, los manifestantes, en su mayoría jóvenes que repudian la violación de la Constitución, intentaron marchar hasta la casa de los referentes colorados, pero antes de acercarse, fueron reprimidos por los antimotines, que lanzaron gas lacrimógeno a la multitud, compuesta por unas 2000 personas, según datos ofrecidos por una publicación en Facebook.

Los manifestantes dijeron que en la residencia actuó el famoso grupo argentino "Rombai", que habrían recibido una suma cercana a los 20.000 dólares por brindar el show.

La Senadora Mirta Gusinky, cercana a Zacarías, también habría participado del evento. Algunos jóvenes la reconocieron en una peluquería de un Shopping de la ciudad, y le demostraron su enojo por las decisiones políticas que ha tomado, a la madre de la fallecida durante su secuestro, Cecilia Cubas Gusinky, escrachándola en las inmediaciones del local comercial.

 

Los manifestantes presentes, manejaban también informaciones que decían que otros "pro enmienda", se encontraban en el lugar, lo cual motivó la masiva movilización ciudadana.