La VoZ digital | Lilian Samaniego culpa a Alegre, Menchi y Oscar Acosta por lo ocurrido

2017-04-02 | 14:59

La senadora Lilian Samaniego

Lilian Samaniego culpa a Alegre, Menchi y Oscar Acosta por lo ocurrido
103

La senadora Lilian Samaniego confirmó que el oficialismo seguirá firme en su intención de forzar la reelección La senadora Lilian Samaniego confirmó que el oficialismo seguirá firme en su intención de forzar la reelección
La senadora colorada, Lilian Samaniego, acusó a Efraín Alegre de incitar la toma del Congreso y a Oscar Acosta y Menchi Barriocanal de instar a la gente a movilizarse. Y lejos de entrar en razón, sigue con la postura de presentar la enmienda.

La senadora Lilian Samaniego confirmó que el oficialismo seguirá firme en su intención de forzar la reelección. "El proyecto de enmienda se va a debatir cuando los diputados consideren pertinente y tengo la convicción de que será aprobado", dijo Lilian Samaniego a la 1020 AM.

Por otro lado, acusó a opositores de instigar a la violencia y señaló que los periodistas instigaron a las movilizaciones.

"Efraín Alegre habló de tomar el Congreso, de atropellar, incitando a la violencia. Atropellaron, destruyeron el Congreso y lo advirtieron en forma sistemática", declaró.

Por su parte, Óscar Acosta declaró que Samaniego actúa de la misma manera en que se hacía durante la dictadura. 

"Estoy dispuesto a asumir las consecuencias de informar. Que se calle y asuma su responsabilidad en la historia. Ella aún tiene mucho por lo cual rendir cuentas, alguna vez, cuando el glorioso Partido Colorado se ponga a la altura y no esté alquilado al dinero", dijo el periodista.