La VoZ digital | Grafólogo analizó puño y letra de Cartes

2017-04-03 | 11:50

Enmienda

Grafólogo analizó puño y letra de Cartes
103

Foto: Archivo Foto: Archivo
El Grafólogo forense, Rubén Ávalos Gómez, analizó el documento en el que Cartes, de puño y letra, le dedica palabras al Santo Padre. Ávalos dijo que en sus trazos deja ver "ambición y vanidad".

“Con todo mi Cariño y mi más alta Estima” (sic), escribió el Presidente de la República, Sr. Horacio Cartes, en una carta que iba dirigida al Papa, luego de que este, haya pedido soluciones políticas y el cese de violencia en el Paraguay tras el rezo dominical del Angelus, en la ciudad italiana de Carpi.

El medio informativo "ABC Color", contactó con un experto en grafología. Entre las conclusiones del analista, resaltan que los trazos que realiza denotan que "sin dudas la ambición se encuentra muy presente entre los rasgos psicológicos del escribiente. Otros rasgos encontrados son: Egocentrismo, vanidad y orgullo".

Entre otras cosas, el grafólogo sugiere que el temblor observado en la caligrafía, puede ser a causa de "episodios de intoxicación por substancias que afecten el sistema nervioso central", o de causas climáticas del entorno en el cual se han escrito las líneas.

El link a la noticia de ABC Color en la que se puede acceder al informe del profesional, es este: 

http://www.abc.com.py/nacionales/egocentrismo-vanidad-orgullo-1580466.html