La VoZ digital | Leyenda del cine se casa con mujer 60 años menor que él

2015-09-10 | 19:00

Se dicen "la pareja perfecta"

Leyenda del cine se casa con mujer 60 años menor que él
103

Ivan Krasko, de 84 años, y Natalia Shevel, de 24, se convirtieron en marido y mujer en Rusia. Se conocieron cuando él le daba clases de teatro. Pese a la críticas, dicen que son la "pareja perfecta"

El dramaturgo y artista ruso Ivan Krasko, de 84 años, contrajo matrimonio con Natalia Shevel, de 24, una antigua alumna suya a la que, según cuenta, enamoró escribiéndole poesíasEste casamiento no pasó desapercibido por la prensa mundial por los 60 años de diferencia de edad que existe entre ellos.
 
El padre de seis hijos conoció a su ahora esposa enseñando en el Instituto de San Petersburgo de Educación Liberal y, a pesar de ser duramente criticado, afirma que él y su enamorada son una pareja perfecta.
 
El actor octogenario, muy querido en su país de origen, ha participado en más de 100 películas rusas y soviéticas.
"Naturalmente, ella tiene algunas preocupaciones sobre el futuro, pero para mí este es un momento muy emocionante en mi vida", expresó Krasko a una entrevista con los medios tras la mediática ceremonia.
 
Él aún no ha conocido a la familia de Natalia y, aunque la mayoría de las personas habrían considerado dar este paso antes de pasar por el altar, los recién casados ​​se están tomando todo con calma.
Krasko es un profesional en esto, ya que estuvo tres veces casado con mujeres mucho más jóvenes que él.
 
Son muchas las personas en Rusia que desconfían de que este matrimonio sea genuino y basado en el amorAcusan a la pareja de ser parte de una farsa y una jugada publicitaria en la búsqueda de fama y dinero.