La VoZ digital | Yolanda Park renunció al Grupo Cartes

2017-04-04 | 14:07

Yolanda Park

Yolanda Park renunció al Grupo Cartes
103

Yolanda Park Yolanda Park
Un ambiente difícil se vive en el Grupo Cartes, en medio de la defensa de la enmienda constitucional que busca la reelección del presidente Cartes. Ahora la presentadora de radio y TV Yolanda Park fue quien decidió retirarse del grupo.

“En los últimos días me vi envuelta, sin haberlo buscado, en una lucha que no es la mía, en un enfrentamiento de poderes donde me siento absolutamente extraña e incómoda”, dice en la primera parte de una carta dirigida a sus seguidores.

“Mi historia no es esa. Jamás lo fue. Me conocés hace 16 años. Prácticamente la mitad de mi vida la recorrimos juntos y fuiste mi gran sostén en los momentos más pesado”, continúa. “Cuando, de repente, por cuestiones ajenas a mi voluntad me veo involucrada en un mundo de ataques e insultos que echan por la borda tantos años de esfuerzo, ahí es que a mis casi 40 me pongo a hacer mi lista de prioridades. Y ahí estás vos”.

En la parte final de la carta, la comunicadora dejó en claro su renuncia del grupo de medios de Sarah Cartes: “Hoy renuncié al Grupo Nación de Comunicaciones. Fueron dos años en los que conocí a personas bellísimas, ¡los perros!, que le ponen toda su garra porque aman esta profesión y lo demuestran diariamente luchando contra todo tipo de prejuicios (...) Aclaro con toda firmeza que esta decisión es personal y no voy a permitir que nadie me utilice como bandera anti, pro, contra o lo que sea de la enmienda. Ya suficiente nos dividió el tema y, al menos yo, no me voy a prestar”.