La VoZ digital | Nacional busca mejores horizontes en el plano internacional

2017-04-04 | 16:55

Copa Conmebol Sudamericana

Nacional busca mejores horizontes en el plano internacional
103

Foto: Prensa Club Nacional Foto: Prensa Club Nacional
Nacional que está en zona de descenso en el torneo local, inicia hoy su recorrido copero en la Sudamericana.

Nacional debuta hoy en la presente edición de la Copa Conmebol Sudamericana a las 20:45 ante el Cruzeiro de Brasil, un grande de Brasil que alcanzó la gloria en épocas pasadas.

Por su parte, "La Academia" ya estuvo cerca de conquistar el plano internacional, cuando en 2014, llegó a la final de la Conmebol Libertadores, en la que cayó ante San Lorenzo de Almagro.

Nacional, incursiona por 4ta. vez en la Sudamericana, anteriormente, había estado presente en las ediciones del 2011, 2013 y el 2015.

Nacional visita el Mineirao a las 20:45 de nuestro país, con ganas de levantar cabeza. Pero para eso, deberá olvidar su presente en el torneo local, en donde ya está en zona de descenso.

Cruzeiro: Rafael; Ezequiel, Manoel, Leo y Diogo Barbosa; Hudson, Ariel Cabral, Thiago Neves y Rafinha; Giorgian Daniel De Arrascaeta y Rafael Sobis.
DT: Mano Menezes.

Nacional: Arnaldo Giménez; Víctor Hugo Dávalos, Herminio Miranda, Miguel Jacquet y Rodrigo Rojo; Jonathan Santana, Edgardo Orzusa, Miguel Ángel Paniagua y Francisco Javier García; Juan Manuel Salgueiro y Leonardo Villagra.
DT: Roberto "Tiburón" Torres.