La VoZ digital | Fiscalía aún no tiene datos que revelen quién ordenó atropello al directorio del PLRA

2017-04-04 | 17:16

Muerto en Sede del PLRA

Fiscalía aún no tiene datos que revelen quién ordenó atropello al directorio del PLRA
103

Foto: Gentileza Foto: Gentileza
La Fiscalía aún no conoce la identidad de la persona que dio la orden para que los policías ingresen a la sede del Partido Liberal, lugar en el que Rodrigo Quintana recibiera un disparo que acabaría con su vida.

La fiscala María Raquel Fernández, charló hoy con radio Monumental 1080 AM. Durante la conversación, manifestó que a día de hoy desconocen todavía quien o quienes ordenaron el ingreso de las tropas al local liberal, así como también a cargo de quién estaban los oficiales y suboficiales que participaron en el atropello a la sede del PLRA.

Los suboficiales que ya prestaron declaración, manifestaron que "no sabían que el local era del PLRA", y coincidieron en que no recibieron una orden, sino que fue un pedido de apoyo de otro grupo de agentes policiales.

Mencionaron además que al llegar, los recibieron a cascotazos por los opositores, que seguidamente se escondieron en el lugar en el que Rodrigo Quintana acusaría un disparo de escopeta por la espalda que le perforaría ambos pulmones, causando así su muerte.

La Agente Fiscal, mencionó que las declaraciones quedan ahora en manos del Ministerio Público para cotejar los testimonios de los policías con las imágenes del circuito cerrado.