La VoZ digital | Fiscalía imputa a supuestos autores de un homicidio a la salida de una discoteca de Coronel Oviedo

2017-04-04 | 19:42

Judiciales

Fiscalía imputa a supuestos autores de un homicidio a la salida de una discoteca de Coronel Oviedo
103

Ministerio Público Ministerio Público
La agente fiscal de Coronel Oviedo Lourdes Soto (Foto), imputó por la supuesta comisión del hecho punible de homicidio doloso a Juan Darío Chaparro (21), y a Marco Antonio Giménez Vera (21), quienes fueron detenidos como presuntos responsables del crimen de un adolescente menor, de 16 años, identificado como Maicol Ezequiel García Romero.

El hecho ocurrió este pasado domingo 2 de abril, aproximadamente a las 05:30, sobre la calle Jóvenes de la Democracia casi Itaipú, de Coronel Oviedo, a unas cuatro cuadras de la discoteca “Rincón de la Cumbia”, en donde estuvieron participando de una fiesta; García Romero, su novia y otros amigos. 

De acuerdo con lo que se conoce hasta el momento, a la salida de la discoteca - dentro de ella ya se había desatado una pelea entre dos grupos -, el adolescente menor fue perseguido, golpeado y apuñalado en la espalda y en una de sus piernas. Le auxilió un automovilista, pero falleció en el Hospital Regional de Coronel Oviedo, minutos después de su admisión en urgencia.

La agente fiscal solicitó la prisión de los imputados, quienes ya registran antecedentes por tenencia de marihuana, en el año 2013, y por robo agravado en 2016.