La VoZ digital | Sol debuta hoy en la Sudamericana

2017-04-06 | 13:30

Copa Conmebol Sudamericana

Sol debuta hoy en la Sudamericana
103

Foto: Gentileza Foto: Gentileza
El Danzarín debuta hoy en Venezuela por la Conmebol Sudamericana ante el Estudiantes de Caracas desde las 18:15 hs.

Por segundo año consecutivo, Sol de América participa de la Copa Sudamericana. Esta tarde, a partir de las 18:15 inicia un nuevo recorrido de los de Villa Elisa en el plano internacional.

El Danzarín, de buen pasar futbolístico en el torneo local, buscará asegurar su pase a la siguiente ronda de la Sudamericana hoy en Venezuela, ante el Estudiantes de Caracas.

En la edición pasada, llegaron hasta 8vos. de final, donde quedaron eliminados por el Atlético Nacional de Medellín.

Por su parte, esta es la primera incursión del club venezolano en el plano internacional. El club fue fundado a mediados del 2014, inmediatamente consiguió su ascenso a la primera división, y, aunque volvió a descender al final de esa temporada, con tan pocos años de vida ya se da el lujo de participar en este tipo de competiciones.

Clasificó a esta edición de la Copa, al llegar a la final de la Copa Venezuela, torneo que no ganaría, pero le daría la oportunidad de decir presente en esta Sudamericana.

Alineaciones:

Estudiantes de Caracas Sport: Álvaro Forero; Andrés Sampedro, Davixon Florez, Leonel Vielma y Jean Fuentes; Romeri Villamizar, Jonathan Ríos, Carlos Buitrago y Ricardo Piña; Erick Ramírez y Luis Ramírez.     
DT: Renato Renauro.

Sol de América: Agustín Silva; Gustavo Velázquez, Víctor Hugo Mareco, Víctor Gustavo Velázquez y Adrián Vargas; Richard Franco, Marcos Duré, Ramón David Mendieta y Tomás Rojas; Martín Giménez e Isaac Díaz.  
DT: Fernando Ortiz.