La VoZ digital | Imputan a dos jóvenes por supuesta reducción en Ciudad del Este

2017-04-11 | 15:27

CDE

Imputan a dos jóvenes por supuesta reducción en Ciudad del Este
103

Foto: Gentileza Foto: Gentileza
La Fiscal Carolina Gadea, imputó a Inocencio Sosa Barrios de 18 años y a un adolescente de 17 por el hecho punible de reducción.

Los aprehendidos tenían en su poder tres motocicletas que serían robadas.

Supuestamente, según los datos de la investigación, el 7 de abril, Fabio Duarte Paiva fue víctima del hurto de tres motocicletas que se encontraban en el interior de su vivienda (km. 9 Monday, Ciudad del Este). Desconocidos habrían ingresado a su domicilio y se llevaron una Kenton GTR 150 cc de color rojo con chapa 845 CDF; unta Kenton GTR 150 azul con chapa 639 CCK propiedad de Esteban Jara Toledo y otra Kenton modelo Top125 roja, propiedad de Sonia Elizabeth Duarte Ramírez.

Agente policiales lograron recuperar una de las motos y partes de las otras dos luego de realizar investigaciones. Los biciclos se encontraban en un taller mecánico, en el que se encontraban los ahora detenidos, quienes ya están a disposición del Ministerio Público.

Ambos jóvenes fueron imputados por la Fiscal Carolina Gadea, ahora están recluidos en la Jefatura de Policía del Alto Paraná, con pedido de aplicación de medidas alternativas a la prisión.