La VoZ digital | Juventus destrozó al Barcelona y atentaron contra el bus que trasladaba al Borussia Dortmund

2017-04-11 | 18:29

UEFA Champions League

Juventus destrozó al Barcelona y atentaron contra el bus que trasladaba al Borussia Dortmund
103

Foto: Gentileza Foto: Gentileza
Con goles de Paulo Dybala (2) y Gonzalo "Pipita" Higuaín, la "vecchia signora" goleó al equipo catalán 3-0. Por otra parte, el partido entre el Borussia Dortmund y el Atlético de Madrid no se llegó a disputar por el atentado que sufrieron los jugadores del equipo alemán mientras se dirigían al estadio.

Juventus 3 - 0 Barcelona

Borussia Dortmund vs Atlético de Madrid se disputará mañana a las 12:45 (hora paraguaya) luego de que el cotejo que tenía que enfrentarlos quedase suspendido debido a un ataque con explosivos al bus que trasladaba a los jugadores del cuadro alemán al estadio.

El ataque fue realizado con explosivos colocados sobre el pavimento que, al ser "pisados" por las ruedas del micro, detonaron, lesionando al jugador español Marc Bartra, quien tuvo que ser sometido a una cirugía debido a los cristales que se le inscrustaron en la mano y brazo a causa de las 3 explosiones.

Hasta ahora, no se sabe quien habría sido el autor del atentado, pero autoridades alemanas confirmaron que en las cercanías del lugar en el que tuvieron lugar las explosiones, encontraron una carta de alguien que aparentemente, se adjudica el hecho.