La VoZ digital | Anibal Filártiga: Chupan como locos hasta morir"

2017-04-12 | 11:01

Hospital de Trauma

Anibal Filártiga: Chupan como locos hasta morir"
103

Explicó que ahora, en Semana Santa, se suman dos días que no son laborales, lo que implica que representan “dos fines de semana” juntos. Explicó que ahora, en Semana Santa, se suman dos días que no son laborales, lo que implica que representan “dos fines de semana” juntos.
El director del Hospital del Trauma, Anibal Filartiga afirmó que esperan a heridos y lesionados desde la noche de este miércoles. En Semana Santa es como juntar dos fines de semana, manifestó

En conversación con Monumental 1080 AM, el médico informó que tienen listo el esquema de trabajo dentro del centro asistencial.

Explicó que ahora, en Semana Santa, se suman dos días que no son laborales, lo que implica que representan “dos fines de semana” juntos.

Por fin semana, reciben unos 250 heridos, de los cuales 50 presentan un cuadro grave, indicó. Que se tengan dos fines de semana juntos no significa que la “matemática sea exacta”, dando a entender que se podría superar el doble de contusos.

“Hoy se deschavetan, van a chupar como locos hasta morir”, indicó con relación al comportamiento de las personas en los días santos.

El jueves normalmente es un día más tranquilo, mientras que el viernes santo nuevamente hay “una carrera enloquecida”.

Entre domingo y el lunes por la mañana llegan los heridos de todo el país, indicó.