La VoZ digital | Cae el presunto "ladrón de la tele" del Congreso

2017-04-12 | 15:41

Enmienda

Cae el presunto "ladrón de la tele" del Congreso
103

Foto: Gentileza ABC Color Foto: Gentileza ABC Color
El joven a quien en una fotografía, hecha por camarógrafos de ABC Color, se lo ve hurtando bienes del Congreso Nacional, podría haber sido individualizado gracias a esa foto.

El sospechoso es Silvio Rafael Romero (25), residente del Barrio Chacarita, y fue justamente uno de los primeros en ser investigados luego de las protestas que terminaron en el saqueo y posterior quema del Congreso Nacional.

La Policía se valió de la foto tomada por trabajadores del citado medio informativo, además de algunos videos del circuito cerrado, para individualizar al joven sindicado como presunto saqueador del Senado.

Romero, además de guardar un gran parecido, tiene también un tatuaje en el mismo lugar que el hombre de la mencionada foto, razón por la cual ya fue imputado por la Fiscalía, junto a otras seis personas, por el hecho punible de perturbación de la paz pública y hurto agravado.

Estas seis personas fueron individualizadas gracias a las imágenes del cicuito cerrado y otros videos y fotos que se hicieron la noche de las violentas protestas. Las mismas ya cuentan con orden de captura y están siendo buscados por la policía.