La VoZ digital | Con muchas tarjetas rojas pero ningún gol

2017-04-15 | 19:10

Copa de Primera

Con muchas tarjetas rojas pero ningún gol
103

Foto: Prensa Sol de América Foto: Prensa Sol de América
Independiente sufrió tres expulsados y con mucho sacrificio logró guardar el cero y sumar un punto que sabe a más.

Como ya es costumbre, Sol impuso su fútbol desde el arranque, no obstante, enfrente se encontró con un Independiente bastante ordenado y solidario sin la pelota, por lo que le costó ser efectivo.

Y conste que los locales sufrieron dos expulsiones casi simultáneas, Mario Saldívar y Milciades Portillo a los 32' y 36' vieron la roja, dejando con 8 a su equipo, aunque Sol no hizo valer sus dos jugadores de ventaja en el marcador. La primera etapa se fue casi sin ocasiones, salvo una de Tomás Rojas para Sol a los 22'.

La segunda etapa, desde el arranque fue casi calcada, aunque Independiente fue levemente superior en el inicio, es más, no parecía tener dos jugadores menos, y estuvo a punto de hacer que la ventaja que otorgaba al tener dos jugadores menos no representara nada.

A los 68', Marcelo González también vio la roja, el fútbol de Sol creció pero en el arco se encontraba Pablo Gavilán, de gran actuación el ex Cerro y Santaní, que se convirtió en figura.

El partido acabó con repartida de puntos, llegando Independiente a 16 y en la próxima visita a Gral. Díaz, no sin antes regularizar su partido pendiente contra Cerro Porteño el miércoles, mientras que Sol suma 19, y en la 13ma. fecha recibe a Guaraní.