La VoZ digital | Guaraní no pudo con el Gremio brasileño

2017-04-20 | 21:00

Copa Conmebol Libertadores

Guaraní no pudo con el Gremio brasileño
103

Foto: Gentileza Foto: Gentileza
El Indio no pudo aprovechar las situaciones ventajosas que le otorgó el equipo brasileño y dejó pasar la oportunidad de ser el único líder de su grupo.

El partido fue bastante entretenido, ambos equipos apostaron al juego rápido y por momentos se vió un encuentro de ida y vuelta.

A los 36’, Wilmar Roldán le anuló mal un gol a Guaraní. La pelota fue enviada a las redes por Néstor Camacho pero el árbitro anulo la jugada y el tanto no subió al marcador.

En la segunda mitad, Michel vio la amarilla dos veces, a los 53' y a los 60', roja para el jugador que dejaba con 10 a su equipo.

Gremio se cerró y el partido se hizo lento, el técnico del aborigen, en pos de hacer valer su hombre de más mandó al campo al "Rorro" López, que no falló y a los 71', tocó su primera pelota y la mandó a las redes.

Poco le duró la alegría a Guaraní. Gremio controló el balón y los tiempos, y a los 79' Pedro Rocha establecía el 1-1 final.

Así, ambos equipos se distribuyen los puntos y suman 7 unidades como líderes del grupo 8. Mirá el resumen: Guaraní VS Gremio