La VoZ digital | Policía manejaba información sobre preparación de una acción criminal

2017-04-24 | 08:48

Asalto a Prosegur

Policía manejaba información sobre preparación de una acción criminal
103

La Fiscala manifestó que los criminales circularon con armas de guerra por varias ciudades, incluidos antiaéreos. La Fiscala manifestó que los criminales circularon con armas de guerra por varias ciudades, incluidos antiaéreos.
La Agente Fiscal Liliana Denisse Duarte, quien lleva el caso del millonario asalto a la Empresa Prosegur, confirmó a la 800 AM que la Policía Nacional manejaba información sobre que se preparaba una acción criminal a entidades bancarias pero sin embargo no previó el ataque.

Duarte señaló que están realizando el arqueo y otros procesos para saber que parte del botín se quedó en el local. Además confirmó que los delincuentes (entre 20 a 30 personas) eran de nacionalidad brasileña.

“Los asaltantes llevaron parte del botín, solo quedó una parte en el local, se está haciendo el arqueo y otros procesos, pero de manera ordenada. Lo confirmado es que todos los participantes del atraco son brasileños, dejaron varios explosivos sin detonar y eso generó preocupación. Entre unas 20 a 30 personas participaron de este atraco”, indicó.

La Fiscala manifestó que los criminales circularon con armas de guerra por varias ciudades, incluidos antiaéreos.