La VoZ digital | Burlas a Cartes en panfletos del EPP

2017-04-27 | 06:55

EPP

Burlas a Cartes en panfletos del EPP
103

Panfletos hallados en el lugar donde asesinaron al guardia. Panfletos hallados en el lugar donde asesinaron al guardia.
Tal como ocurrió en otros ataques, los integrantes del Ejército del Pueblo Paraguayo EPP, dejaron panfletos con distintos mensajes. Uno de ellos, hace alusión al Presidente de la República y lo declara como buscado por la guerrilla paraguaya y ofrecen como recompensa por su captura, unos gs. 5.000.

El Tte. Cnel. Víctor Urdapilleta dijo en contacto con la 780 am que un grupo de personas llegó hasta el establecimiento ubicado en el kilómetro 86 de la ruta V, Gral. Bernardino Caballero. Los mismos se identificaron como integrantes del EPP y entregaron panfletos y CD’s. Dávalos se encontraba con otro compañero de nombre Blas Ruíz Esquivel, quien fue liberado para que entregue dichos folletos.

Asesinaron a Basilio Dávalos y según Urdapilleta, a juzgar por el calibre del arma utilizada, podría tratarse un una nueva célula del EPP, la responsable de este nuevo ataque.

El militar agregó que todo lo hallado en el sitio, tanto los panfletos como el cd, ya se encuentran en poder del Ministerio Público, para la investigación correspondiente.